• Slide 4
  • Slide 1
  • Slide 2
  • Slide 3

Servicios

TRANSPORTE DE PASAJEROS (PASAJES)

TRANSPORTE DE PASAJEROS (PASAJES)

Cotrans cuenta con una excelente flota de buses, busetas, vans, camionetas y automóviles, moderna y confortable, para que su viaje sea más placentero. Resolución No. 00007 del 14 de enero de 2002 expedida por el Ministerio de Transporte.
MENSAJERÍA EXPRESA

MENSAJERÍA EXPRESA

Servicio postal para el envío de sobres, documentos y paquetes hasta 5 kilos con excelentes tiempos de entrega. Contamos con la Resolución No. 000445 del 25 de marzo de 2015 expedida por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
TRANSPORTE DE PAQUETES Y CARGA

TRANSPORTE DE PAQUETES Y CARGA

Servicio especializado para el transporte de paquetes y mercancías cuyo peso oscila 5,1 kilos hasta 25 kilos. Cotrans cuenta con la Resolución No. 000219 del 21 de febrero de 2002 expedida por el Ministerio de Transporte
TRANSPORTE ESPECIAL

TRANSPORTE ESPECIAL

Servicio especializado para el transporte de los funcionarios de las empresas, transporte escolar, expresos y turismo a nivel nacional. Resolución No. 00750 del 22 de mayo de 2002 expedida por el Ministerio de Transporte.
TAXIS URBANOS

TAXIS URBANOS

Pensando en la comodidad y seguridad de nuestros clientes, contamos con el servicio de taxi urbano, el cual se encuentra ubicado en el terminal de Málaga. Solicite su domicilio al 6607204.
TAXIS INTERMUNICIPALES

TAXIS INTERMUNICIPALES

Prestamos el servicio expreso de taxi intermunicipal a nivel nacional, pensando en la comodidad de nuestros clientes.
GIROS

GIROS

Servicio postal mediante el cual usted puede enviar dinero a personas naturales o jurídicas, en el territorio nacional, a través de la red de nuestros aliados estratégicos.
VENTA DE REPUESTOS AUTOMOTORES

VENTA DE REPUESTOS AUTOMOTORES

En Málaga contamos con un almacén donde usted puede adquirir los repuestos para sus vehículos, suministrando productos de alta calidad con un excelente servicio y a precios muy competitivos. Nuestra Cooperativa ha establecido precios especiales para sus asociados, como la entrega a domicilio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
©Copyright. Cooperativa de Transportes Cotrans – Colombia – Derechos Reservados 2016.
Política de protección de datos