• Slide 4
  • Slide 1
  • Slide 2
  • Slide 3

Nosotros

HISTORIA

HISTORIA

COTRANS fue creada en la ciudad de Málaga, capital de la Provincia de García Rovira, Departamento de Santander, el 5 de Julio de 1965 como una necesidad sentida de contar con transporte terrestre de pasajeros seguro, cómodo y rápido para los malagueños y sus municipios cercanos, es así como se constituye AUTOTRANSPORTES LTDA, mediante Escritura Pública No. 498, y con personería jurídica emanada de la Superintendencia Nacional de Cooperativas. En 1981 la Asamblea de Asociados determina modificar la razón social y se transforma en COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES LTDA. COTRANS, acto aprobado por el Departamento Administrativo Nacional de Cooperativas. Viendo la evolución del transporte y del sector cooperativo, se decide reformar los estatutos y cambiar la razón social a COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES COTRANS, marca posicionada y querida por nuestros clientes.
Es así, como COTRANS presta los servicios de transporte terrestre de pasajeros para sus asociados y la comunidad, con altos estándares de calidad, por ello nos caracterizamos por tener flota moderna, segura y confiable, generando confianza en nuestros usuarios.
Pensando en el crecimiento y posicionamiento de la Cooperativa el Consejo de Administración y la Gerencia General, a través del tiempo, principalmente hacia el año 2002, buscan diversificar su portafolio de servicios, y con aprobación de la Asamblea de Asociados se tramitan las licencias para transporte de pasajeros, transporte de mercancías y transporte especial, servicios que han permitido que la Cooperativa obtenga ingresos adicionales, pensando en el crecimiento y posicionamiento de la marca.
Viendo la necesidad de nuestros clientes de enviar sus sobres y paquetes a las ciudades y municipios donde COTRANS cubre sus rutas, se decide prestar el servicio de mensajería especializada, el cual es autorizado por el Ministerio de las Comunicaciones hacia el año 2007. Sin embargo, a finales del año 2009 el Gobierno Nacional modifica la prestación de servicios postales y emana la Ley 1369, razón por la cual la Cooperativa tramitó la licencia de servicio de mensajería expresa el 25 de marzo de 2015.
Cada día trabajamos por el bienestar de nuestros clientes….
MISIÓN

MISIÓN

COTRANS “COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES” es una empresa santandereana dedicada al transporte de pasajeros, especial, carga y mensajería expresa, con los más altos estándares de calidad, seguridad, puntualidad y confort buscando la satisfacción permanente de las necesidades de nuestros clientes, orientada a la competitividad, productividad y crecimiento.
VISIÓN

VISIÓN

Para el 2020 seremos la empresa líder en el sector transporte y de mensajería expresa a nivel nacional, con personal idóneo y altos estándares de calidad.


Trabaje con nosotros Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
©Copyright. Cooperativa de Transportes Cotrans – Colombia – Derechos Reservados 2016.
Política de protección de datos